0
Publicado por jessicatodd el 12 feb 2026, 11:30
Cuando dices “yo controlo” y ya estás a dos segundos de estamparte contra el suelo, por @masteraidaily
0
Publicado por 123dale el 11 feb 2026, 20:30
Pongo "Saludos cordiales" y automáticamente se me activan dos personalidades: la educada y la que te manda a paseo, por @Javisness
Vía: https://x.com/Javisness/status/2021354610422841694
0
Publicado por nomedigas el 10 feb 2026, 21:30
100% cargado… sí, de decepción: ya va por el 98 en dos pestañeos, por @IA_Quijote
0
Publicado por stefaogarson45 el 10 feb 2026, 17:30
Metiendo dos conectores y creyéndome Cervantes aunque escriba “haber” sin h, por @morodelsur
Vía: https://x.com/morodelsur/status/2020511520141066290
1
Publicado por fer el 9 feb 2026, 00:00
Cuando aprietas los dos y el váter se pone en modo “copiar y pegar”, por @NangoCine
Vía: https://x.com/NangoCine/status/2019022260565111097
0
Publicado por 123dale el 3 feb 2026, 21:00
Tranquilo, si enero te fue mal, el resto del año viene a rematarlo, por @uncafeconletras
Vía: https://x.com/uncafeconletras/status/2017296667028987921
0
Publicado por javisecasa el 1 feb 2026, 17:30
Yo en enero voy en modo cebolla, por @Tweeterricola
Vía: https://x.com/Tweeterricola/status/2016521620450316698
0
Publicado por dodoazul el 30 ene 2026, 22:00
El verdadero crecimiento personal: borrar la canción que llevas dos años saltándote, por @sem1ologa
Vía: https://x.com/sem1ologa/status/2015202797793206578
0
Publicado por tete el 30 ene 2026, 14:30
Enero no es un mes, es una suscripción con renovación automática, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2016252355214217657
0
Publicado por trollface el 30 ene 2026, 14:18
El banco: “disfruta tu nómina”; yo: “sí, dos horas, no te emociones”, por @HRAnaBarba
Vía: https://x.com/HRAnaBarba/status/2017144691033067936